En el Summer Camp que ha organizado KidsBrain, todas las actividades son en inglés. Los niños tendrán la oportunidad de practicar el inglés oral a la vez que se divierten y realizan diferentes actividades cada día, como cocina, teatro, gymkanas, etc.

Realmente nos ha parecido una oportunidad muy atractiva para que nuestros hijos pierdan el miedo a soltarse a hablar en inglés.

 

¿Cómo es un día de verano en KidsBrain School?

La mañana comenzará activando la mente en inglés, a través de divertidas actividades y juegos como Brainy gym, KidsMusic, KidsFast…

A media mañana toca preparar el almuerzo, dando paso a una de las actividades “estrella”: “Brainy Chef”, donde los niños tendrán la oportunidad de aprender a cocinar recetas saludables y divertidas, fomentando su imaginación (siempre en inglés).

brainy-chef_Summer Camp _KidsBrain School- Irun

Después se dará paso a la realización de algunos talleres. Estos talleres variarán cada día:

  • Going to the Market: la escuela se convertirá en un mercado, donde los niños serán compradores y vendedores de los productos que necesitan para elaborar la receta propuesta para ese día. De esta manera los niños se divertirán mientras ponen en práctica el vocabulario ya aprendido.
  • Art´s and Craft: se realizarán una serie de actividades para fomentar la creatividad de los niños, siempre bajo la temática del verano. Se elaborarán disfraces, los fondos del escenario, los atrezos, y todo lo necesario para la gran representación.
  • DIY Beat the minute games: entre todos se elaborarán las pruebas y elementos necesarios para la gran Gymkana.
  • KB Drama Workshop: un taller que permitirá que los niños se adentren en el divertido mundo del teatro, a través de juegos de dramatización, preparación de un espectáculo…La mejor manera de perder el miedo a hablar en inglés.

También se contará con un espacio al aire libre para realizar actividades deportivas, así como la Gymkana.

Summer Camp _KidsBrain School- Irun

Se harán salidas y una excursión por semana.

 

Edad

Los campamentos están dirigidos a niños entre 4 y 11 años.

 

Horario

De 9h a 13h. Con opción de comida hasta las 15h30 (lunch time).

Para facilitar la llegada y recogida de los niños, éstos podrán permanecer en el centro 30 minutos antes y después del horario indicado, bajo la supervisión de uno de los profesores, jugando a juegos de mesa, pintando o viendo dibujos animados en inglés.

 

Fechas

  • Del 26 al 29 de junio
  • Del 3 al 28 de julio

 

Más información