Chris´s Escuela de Idiomas nos propone para este verano dos ‘ Summer Camp ‘ o ludotecas de verano. Por un lado van a organizar el Summer Camp dirigido a niñas y niños entre 4 y 11 años y por otro el Teens Camp, de 11 a 14 años.

En Chris´ ya llevan 5 años poniendo en marcha ludotecas durante las diferentes vacaciones escolares. Ésta será su sexta edición.

Gestionan y programan ellos directamente estas ludotecas, con el profesorado habitual del centro. Os contamos lo que han preparado.

Txingudi Ekoetxea 1

Summer Camp

El Summer Camp de Chris´ Escuela de Idiomas se organizará por semanas temáticas. El inglés será la lengua empleada y así los participantes aprenderán y practicarán de una manera divertida y relajada. Jugarán, harán manualidades, leerán cuentos y una vez por semana harán una excursión por la comarca del Bidasoa o a San Sebastián. Durante todas las semanas, se impartirán dos horas y media de baile, gracias a su colaboración con la academia 22 Academy.

Se harán grupos pequeños según las edades de los participantes y tienen un número máximo de participantes por semana de 18. Como véis, este Summer Camp busca ser una ludoteca familiar.

Habrá flexibilidad tanto en la entrada ( de 8h30 a 9h15 ) como en la salida ( de 13h a 13h30 ). También nos ofrecen una modalidad con servicio de comedor ( salida de 15h a 15h30 ). El Summer Camp tendrá lugar durante el mes de julio.

Las inscripciones se acaban de abrir y permanecerán abiertas hasta el 20 de junio.

ludoteca_inglés_irun_2ludoteca_inglés_irunludoteca_inglés_irun_3

Kuttuna Haur Eskola Irun

Teens Summer Camp

Para los preadolescentes de 11 a 14 años, han diseñado un campamento especial para este mes de julio. Es cierto que para ésa franja de edades en ocasiones cuesta encontrar algo específico para ellos. Se ven mayores para estar con un compañero de 8 pero todavía les vemos pequeños para estar con chavales de 16.

El Teens Camp funciona de forma diferente ya que en este caso, las necesidades son otras. El inglés será siendo la lengua vehicular, pero en este caso, se les propone dos horas de actividad diaria. El camp se organizará por semanas pero cada día tendrá una temática específica. Será un campamento semanal de dos horas diarias, de 10h a 12h.

Así, los lunes estarán dedicados a la informática. Las actividades irán desde editar una foto hasta crear una sencilla app. Los martes estarán centrados en los juegos de mesa y retos tipo Escape Room. La ciencia tomará el relevo los miércoles, con diferentes experimentos. Los jueves, los chavales se trasladarán a Hollywood, creando algún guión para editar un pequeño corto. Y para terminar el viernes, será el día de la ingeniería. Deberán construir con diferentes materiales adaptados a su edad.

En el Teens Summer Camp el máximo de participantes semanales es de 8 chavales, por lo que os recomendamos que seáis rápidos.

campamento_inglés_irun_preadolescentes_2 campamento_inglés_irun_preadolescentes

Kidsbrain irun academia de inglés

Para contactar con Chris´ Escuela de idiomas y solicitar más información podéis hacerlo directamente a través de su página web. Si estáis interesados en el Summer Camp , a través de este enlace podéis solicitar más información : https://www.chrisescueladeidiomas.com/ludoteca-de-verano-summer-camp. Y para el Teens Camp, lo podéis solicitar a través de este otro enlace : https://www.chrisescueladeidiomas.com/teens-summer-camp-1114-aos .

Por si preferís poneros en contacto con ellos directamente, aquí os dejamos el resto de datos de contacto :

Chris’ escuela de idiomas

c/ Lepanto, 6 bajo 1. 20301 , Irun.

Tel : 605 743605  / 943 016362

Ikas Lagun