Sois muchos los que nos habéis preguntado por colonias para los meses de agosto y junio, una vez que los peques acaban el cole.
Por ello hoy os presentamos unas colonias en Inglés, que tendrán lugar en Hondarribia, en el Centro de Enseñanza de Inglés: The
English Corner
(Itsasargi Kalea, 2).

Txingudi Ekoetxea 1

 

Programas de verano

1-Kids’ Summer Day Camp: son unas colonias abiertas dirigidas a niñ@s de 2 a 9 años.
Durante los meses de julio y agosto, también por quincenas o mes completo), igual que los mayores, la primera parte del día estarán en la academia. En este caso, realizarán talleres divertidos para los peques, manualidades, cuentos, canciones y un pequeño almuerzo, para salir a la calle a partir de las 11h30. Si hace buen tiempo la salida será a la playa y en caso de no hacer demasiado bueno irán al parque.
Plazas limitadas (24 – 3 grupos de 8 niños).
2-Junior Summer Day Camp , dirigida a niñ@s de 10 a 12 años (plazas limitadas para el mes de julio).
Durante el mes de julio, por quincenas o mes completo, las dos primeras horas, será trabajar en inglés en la Academia y a partir de las 11h30, harán actividades deportivas: 1 turno: surf+piragua, otro turno: surf+vela. Además se hará una excursión de día completo por quincena. Plazas limitadas (8 alumnos).
En ambos casos el horario será de 9h30 a 13h30.

Niños de 2 años

 Os recordamos que en el caso de los niños de 2 años, ya que la mayoría aún llevan pañal y requieren mayor atención, durante el mes de julio estarán en un grupo aparte, con cuidadoras especializadas para ellos.
Además habrá ludoteca (para niños de 2 a 12 años) del 23 al 24 de junio y del 1 al 5 de septiembre.

A partir de 11 años: estancias en el extranjero

 Desde el English Corner, nos recuerdan que ellos son agentes de viajes y que buscan estancias en el extranjero para niños a partir de 11 años. Tienen una amplia oferta de programas en los EEUU, Irlanda, UK con alojamiento tanto en residencias como en familias, con clases y/o combinados con deportes, teatro etc, así como colonias en inglés en España y Campamentos en los EEUU…

Más información

Dirección: Itsasargi Kalea, 2.
Hondarribia.
Teléfono: 943 645435