En SantaMariaMadalena Arte tailerra, por sexto año consecutivo, han organizado talleres intensivos de verano, cuyo principal objetivo será fomentar la creatividad. En estos talleres los niños estimularán su lado más creativo mediante el juego y la diversión, que tan importante es para el desarrollo infantil.

SantaMariaMadalena Arte tailerra-Hondarribia

Talleres

Nos presentan dos tipos de talleres:

1-el taller de manualidades y expresión artística  enfocado a niños a partir de 3 años.

Diversión y creatividad. Se trabajará sobre un tema alternando manualidades y diferentes ejercicios artísticos. El último día de la semana mediante un juego o actividad artística se sacará el trabajo a la calle.

santamariamadalena arte tailerra-Hondarribia

2-el taller de costura a máquina para niños a partir de 7-8 años.

Los talleres se desarrollan por proyectos semanales, cada semana se trabajará sobre un tema en concreto. Los niñ@s aprenderán a coser a mano y a máquina con divertidos proyectos. El último día de la semana mediante un juego o actividad artística ¡sacaremos nuestro trabajo a la calle!

santamariamadalena_arte-tai


Cada verano en Santa María Madalena, amplían el espacio para ofrecer un mejor servicio.

Los talleres de costura se impartirán en el centro de la calle Santiago y los de manualidades y expresión artística se realizarán en el espacio del centro terapéutico Nova, en la plaza de toros ( calle  Errebellin nº 2 ) un espacio nuevo, amplio y cómodo donde nos comentan desde SantaMaríaMadalena que están seguras que los niñ@s se sentirán muy a gusto.

SantaMariaMadalena Arte tailerra-Hondarribia

Dinámica de los talleres

Como en años anteriores se partirá de  un mismo tema en ambos grupos, utilizando diferentes técnicas plásticas y artísticas para desarrollar entre todos un proyecto colaborativo, siempre ayundándoles a que conecten con su lado más creativo y a trabajar su imaginación.

El proyecto se completa semanalmente con una acción artística que da forma y completa el trabajo realizado. Así se pretende que no sea solamente un taller creativo sino que cada proyecto se convierta en una experiencia y aventura especial y única.

Nos comentan que tienen muchos  momentos inolvidables guardados en nuestra memoria…aquella vez que volvieron los años ochenta con los estampados de colores, cuando se convirtieron en exploradores alrededor del mundo y crearon mascaras y trajes africanos o como cuando convirtieron el taller en un desierto rodeados de cactus y tipis .

Podéis revivir estos y más momentos con las fotos  y vídeos que realizan con cada proyecto en www.santamariamadalena.com.

SantaMariaMadalena Arte tailerra
SantaMariaMadalena Arte tailerra

Os invitamos a que visitéis el campamento base situado en la calle Santiago cerca de la plaza SantaMariaMadalena donde se imparten clases de diferentes disciplinas artísticas durante todo el año tanto para niños como para adultos.

Fechas y horarios

Junio  24-28                       
Julio 1-5; 8-12; 15-19; 22-26. (25 fiesta)
Julio 29-2 Agosto (31fiesta)
Agosto 5-09; 12-16 (15 fiesta); 19-23; 26-30.

Los talleres se impartirán en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes . Existe la opción de contratar la entrada a partir de las 9h.

Más información