Como cada año, dentro de las fiestas patronales de Hondarribia, el próximo viernes 7 de septiembre, se celebrará la Tamborrada infantil, organizada por la Asociación de vecinos de Amute Kosta, en colaboración con el Ayuntamiento de Hondarribia.
tamborrada-infantil-amute kosta-HONDARRIBIA
Txingudi Ekoetxea 1
Todos los niñ@s interesados en participar podrán inscribirse bien en el local de la Asociación de Vecinos de Amute Kosta (Komentutxiki, número 30) el día del primer ensayo, que será el  martes 4 de septiembre en horario de 18h a 19h, o bien rellenando la ficha que aparece en la siguiente página: Haurren Danborrada 2018. Será necesario rellenar el nombre, 2 apellidos, edad, e-mail y teléfono.
Vacaciones escolares Francia

 

ensayos

Los ensayos para la tamborrada serán en el local de la AVV de Amute:
  • martes 4 de septiembre en horario de 18h a 19h
  • miércoles 5 de septiembre en horario de 18h a 19h.

Se repartirán tambores a todos los niños participantes. Estos tambores los llevarán a sus casas hasta el día 7, que tras finalizar la tamborrada deberán devolverlos a la Asociación.

Kidsbrain irun matrícula abierta

 

 

tamborrada

La tamborrada se celebrará el viernes 7 de septiembre.

Los niños deberán vestir en la parte superior una prenda blanca, ya sea camiseta, camisa, etc y falda o pantalón blanco. Además deberán llevar txapela, pañuelo y faja de color rojo, así como calzado cómodo, a poder ser de color blanco.

Todos los niños se darán cita el dia 7,  en la Escuela de Mendelu a las 11h y la tamborrada dará comienzo a las 11h15. A las 11h30 se hará una pequeña parada en Amute, a las 12h15 la tamborrada entrará en la calle mayor y a las 12h30 en Miramar.

Los niños que lo deseen se podrán integrar en la tamborrada en cualquier momento del recorrido, respetando las filas organizadas y colocándose al final de las mismas (los mayores delante de la txaranga y los más pequeños detrás).

Finalizada la tamborrada habrá un autobús de regreso que llevará a los niñ@s que necesiten hasta Mendelu o Amute.

entrenamiento funcional niños