Grupo ARDEN PRODUCCIONES 

Duración: 55 min

Idioma: Castellano

Edad: de 5 a 11 años

Fecha: 21 de octubre

Hora: a las 17h

Lugar: Amaia kz

 

;

Una divertida pieza en la que se mezcla el texto original del clásico con las nuevas aventuras de estos dos títeres de carne y hueso para acercar a espectadores a partir de 5 años a una obra y un género, la picaresca, que forma parte de nuestra herencia cultural.

teatro familiar-Irun-Lazarillo-Amaia kz

 

Sinopsis: 
Dos actores dan vida a Tiro y Corto, dos marionetas centenarias que hacen sus representaciones en un viejo teatrillo de títeres. Un día descubren que su amo quiere retirarlas y destruirlas.
Ambos piensan que para evitarlo, la mejor manera es ensayar duramente una de las funciones que representan: ‘El Lazarillo de Tormes’.
Poco a poco van mejorando su técnica al tiempo que descubren que el problema no está en ellos, sino en la falta de interés de los niños por el Teatro y por este tipo de historias. Y eso… tiene solución!

 

Vídeo:

 

Entradas:

Las entradas tendrán un precio de 4,20€ y se podrán adquirir:

-Por Internet: siguiendo enlace del apartado WEB 
-Oficina de Turismo de Irun, Plaza Luis Mariano
-En taquilla el mismo día del espectáculo

 

Sorteo de entradas:

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Irun nos ofrece dos packs de 2 entradas para sortear entre nuestros lectores. Podréis participar desde ahora mismo hasta el miércoles 18 de octubre a las 11h. Se publicará el nombre de los dos ganadores mismo miércoles al mediodía. Para participar, bastará con rellenar el formulario que tenéis a continuación. Os recordamos que se admite una participación por correo electrónico.

 

*fotos vía web: http://arden.es/