Como ésto del confinamiento va siendo un poco más llevadero gracias a los benditos paseos, hemos bajado la dosis de píldoras. Sólo hemos preparado una píldora para este fin de semana.

Seguro que estáis viendo muchas pelis y dibujos estos días. Para cambiar un poco, os proponemos ver una obra de teatro.

A través de la página de Clan, podemos ver 9 obras de teatro para el público familiar. Son obras de algunas de las compañías de teatro más reconocidas. Es una selección de calidad.

Nube Nube de Periferia Teatro

A partir de 4 años

Ver Nube Nube

nube_nube_teatro_clan

“Nube a Nube” es un espectáculo sin palabras en el que buscamos ahondar un poco más en el lenguaje no verbal del teatro visual. Para ello, hemos creado un texto dramático en el que buscamos la esencia de las acciones, narrando a través del gesto, el movimiento, la luz y la música la historia de un pequeño ángel llamado Luz. Este pequeño ángel vive feliz en su cielo y pasa los días creando diferentes formas con las nubes, que luego lanza al aire. Su luz brilla todos los días y por la noche ilumina el cielo. Con su catalejo observa lo que ocurre en el cielo y en la tierra. Algunas veces cae algún pájaro herido en una nube… ¿cómo reacciona ella?

A la luna de Voilà Producciones

A partir de 5 años

Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

Ver A la luna

A la luna_teatro_infantil

Moby Dick de Gorakada

A partir de 6 años

Ver Moby Dick

moby dick on line

Moby Dick es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años, en la que no hemos pretendido más que atisbar la inmensidad de esta obra maestra de la literatura universal.

Aquí habéis visto 3 propuestas. Podéis ver el resto de obras en la página de Clan. ¡ Teatro en casa !

Web Teatro en Clan