Hace un tiempo vimos en redes sociales la propuesta de teatro para niños para este nuevo curso 2017-2018 en Pauso-K Dance Studio. Nos pareció algo muy interesante y os contamos a continuación cómo va a ser.

María, así se llama la profesora de teatro, entra a formar parte del equipo de profesores de la academia y se encargará directamente de esta actividad.

Fotógrafo niños irun Gover

Desde su infancia se dio cuenta que el teatro era su pasión, actuaba cada vez que era posible. Se formó en una escuela de Girona y de ahí saltó directamente a unos estudios profesionales en Barcelona. Sin duda, encima del escenario y dando clase es cuando más viva se siente, y por eso le encanta que la gente pueda experimentar y disfrutar de este arte.

“Considero que el teatro para niños es una herramienta creativa muy  interesante para el aprendizaje de las emociones. En las clases vamos a hacer un recorrido por el juego teatral con la intención de pasarlo bien a la vez que experimentamos un sinfín de aventuras  y situaciones que nos van ayudar a conocernos mejor.´´

Estas clases de teatro están dirigidas a niños entre 7 y 12 años y se impartirán en castellano. Serán los jueves, a las 17h15.

Los beneficios de los talleres de teatro son muy conocidos. Mejorarán el lenguaje, trabajarán los sentimientos y las emociones entre otros aspectos. 

Tenemos la vuelta al cole ya encima y nos toca pensar ya en las actividades extraescolares.

Si os apetece que prueben el teatro, aquí tenéis los datos de la academia.

Pauso-K Dance Studio

Avda Euskal Herria nº 20, Irun _ 943.04.53.64 / 688.840.177

www.pauso-k.com