KidsBrain School-teenbrain- Irun

Kids Brain es una Escuela donde los niños, desde 0 años (KB Music: 0-3 años, KB Method: 4-11 años y KB Experiences: 4-11 años),  aprenderán naturalmente inglés a través de una metodología original y contrastada que está obteniendo importantes resultados.

Talleres TECH Bidasoa Activa
;

La gran novedad para el nuevo curso será  la introducción del método: Teen Brain, orientado a  enseñar inglés a niños de 10 a 11 años.

kidsbrain_inglés_irun

 

¿qué es TeenBrain?

Un curso puente entre la metodología de KB Experiences (aprendizaje del inglés de una manera no consciente) y el aprendizaje “formal del idioma” desarrollando así la expresión oral, gramática y comprensión lectora.

El sistema desarrolla las habilidades comunicativas y comprensión lingüística de los niños, preparándolos para un futuro aprendizaje más formal.

 

¿a quien va dirigido?

A niños de 10 y 11 años que deseen aprender inglés siguiendo una metodología más estructurada pero sin perder la esencia de KidsBrain, con clases amenas, llenas de juegos y actividades creativas.

En estas sesiones se suelen “colar” actividades lúdicas para aprender inglés sin darse cuenta al más puro estilo KidsBrain.

 

¿qué nivel de CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) se trabaja?

En este programa tiene como objetivo trabajar un nivel A2 correspondiente al nivel Flyers de Cambridge for young learners que es preparatorio para el examen del KET.

 

plataforma disponible para el alumno

Los alumnos tienen acceso a un resumen de cada sesión; el vocabulario de la unidad; así como diferentes juegos que podrán practicar en casa. Además, encontrarán una serie de materiales extras que les ayudará a reforzar algunos conceptos.

 

oferta especial

  •  Matrícula al 50%
  • Tráete un amigo y conseguir vuestra matrícula ¡GRATIS!

 

más información y reservas:

Para reserva de plaza o más información, podéis llamar a los números 943 90 38 56 y 635 955 400 (Sheila) o escribir un correo a irun@kidsbrainschool.com.

También podéis consultar su página web: : http://www.kidsbrainschool.com/irun

 

Más sobre KidsBrain School en TDB:

KidsBrain: matemáticas, inglés y diversión