Los famosos payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots, actuarán el próximo domingo 20 de noviembre en Hondarribia.

Habrá dos actuaciones , unas a las 16h y la segunda a las 18h30. Ambas serán en el Polideportivo de Hondarribia (Foru Kalea, s/n).

 

Entradas

Las entradas ya se han puesto a la venta y tendrán un precio de 7€ (entrada única). Se pueden adquirir bien en el Euskaltegi de Irun AEK (Leguia Kalea, 6), de lunes a viernes o en cualquiera de las dos Oficinas de Turismo de Hondarribia, bien en la situada en la calle Minatera, 9 en el Puerto Deportivo, o en la de Arma Plaza, 9.

 

Sinopsis

En esta ocasión representarán su último espectáculo “tipi tapa Korrika”

La primera Korrika, la marcha que recorre Euskal Herria en favor del euskera, se organizó en 1980 y la edición de 2017 es la vigésima. Coincidiendo con este aniversario, el grupo de payasos ha preparado un espectáculo que tiene como hilos conductores el euskera, la alegría y los valores. Así, se cuenta cómo la Korrika llega a un pueblo donde, además, concluye la carrera. Nos sumergen en el acto de cierre de la marcha, un fin de fiesta colorido preparado en auzolan en el que no faltan las aventuras y sorpresas. Tipi-tapa, tipi-tapa Korrika!

 

Datos de interés

Edad: a partir de 3 años

Duración: 60 minutos

Web: katxiporreta

En euskera.