Especial Navidad 2017-Irun-Hondarribia-Hendaia

La juguetería Toy Planet, conocida por su catálogo inclusivo, se ha trasladado también al centro de Irun, a la calle Artaleku. Sigue manteniendo su antiguo local en la calle Letxumborro, y ahora también ha abierto un nuevo local en el centro. Podéis consultar su catálogo en línea : Catálogo Navidad 2017 Toy Planet

Txingudi Ekoetxea 1

Es un catálogo donde veremos a niñas con taladros, niños al cuidado de bebés, un catálogo donde se rompen los roles de género.

De Toy Planet siempre nos ha llamado la atención su marca blanca, que tiene tanto productos para bebés como muchos juegos de mesa clásicos a precios muy buenos. Encontraremos juegos tipo Mastermind, Quién es Quién, Lince etc.

toy_planet_irun_3 toy_planet_irun_1

toy_planet_irun toy_planet_irun_2

Toy Planet trabaja las marcas clásicas como Lego, Playmobil o los diferentes super héroes. Para los Legos, también tienen cajas de piezas estándar, compatibles con los legos.

toy_planet_irun_4 toy_planet_irun_6 toy_planet_irun_7

toy_planet_irun_5

También suelen tener unos “ Chollo precios´´, artículos en oferta que si tenemos suerte y coinciden con algún juguete de la carta, mejor que mejor. Aquí podéis consultar los Chollo Precios.

En resumen, que tenemos una juguetería más a mano, donde podremos seguir con la lista de la carta, en este caso, para los Reyes Magos de Oriente.

Toy Planet

Avenida de Letxumborro  86 ( entrada por la rotonda de la gasolinera )

horario de 9h30 a 20h00

Calle Artaleku 3 ( junto al ambulatorio Hermanos Iturrino ) 

horario de 10h00 a 13h00 y de 16h00 a 20h00