Seguro que si bajasteis a Urdanibia el sábado a celebrar Santo Tomás, pudisteis ver un nuevo escaparate que os llamó la atención : Ttipi Store.

A simple vista os habrá parecido una tienda de juguetes, pero Ttipi Store es mucho más. Es un espacio dedicado a la crianza consciente con productos y servicios seleccionados con mimo. Obviamente, en las fechas que estamos, los juguetes están muy presentes, pero también encontraremos artículos de puericultura o de decoración. Y además tienen prevista impartir diferentes talleres. ¡ Os lo contamos !

Ahí va un artículo lleno de fotos para dar la bienvenida a Ttipi Store, una nueva referencia en Irun para las familias de la comarca.

Puericultura

Aunque a primera vista os haya parecido una tienda de juguetes, Ttipi Store abarca mucho más. Encontraremos capas de baño, neceseres, sacos, colchonetas, todas de casas especialmente seleccionadas. Trabajan entre otras marcas con Fundas BCN o Baby Shower.

Os animamos a que os acerquéis a verlos porque os encantarán.

También tienen juegos de platos de bamboo o mordedores de caucho 100% natural siempre con unos diseños muy cuidados.

Siguiendo la filosofía de Ttipi Store, todos estos productos han sido seleccionados por la calidad de sus tejidos, por el proceso de fabricación respetuoso y por un diseño de calidad.

Cuentan también con una selección de fulares y mochilas y en breve nos propondrán talleres de porteo, de manera que tendremos que estar atentos.

ttipi_store_irun_crianza_6
ttipi_store_irun_crianza_5
ttipi_store_irun_crianza_4
ttipi_store_irun_crianza_19

Decoración

También encontraremos algunos elementos de decoración. Por ejemplo, a nadie se le escapa lo importantes que son las alfombras. Muchas veces son las que albergan horas y horas de juego ( además de pegotes de plastilina ). Así, en Ttipi Store nos proponen las alfombras de Lorena Canals que habréis visto en decenas de revistas de decoración y que pueden meterse a la lavadora.

ttipi_store_irun_crianza_17

También tienen cuadros y láminas de « Haciendo el indio´´o objetos decorativos como esta espectacular cabeza león.

Juego libre, estimulación sensorial, juegos de mesa cooperativo y también el juego de toda la vida

En Ttipi Store encontraremos muchos elementos para fomentar el juego libre, no estructurado. Tienen toda una sección de la marca Grapat con sus diferentes elementos que se pueden combinar libremente. También tienen su calendario perpetuo, además, está en euskera.

ttipi_store_irun_crianza_8
ttipi_store_irun_crianza_7
ttipi_store_irun_crianza_9

También podremos encontrar el arco iris de Waldorf, tanto en su versión en madera, como también en silicona.

ttipi_store_irun_crianza_15

La estimulación sensorial tiene su apartado. Acercaros a ver distintos tipos de botellas sensoriales.

ttipi_store_irun_crianza_10
ttipi_store_irun_crianza_11

Por otro lado, tienen mesas de luz y un montón de elementos para experimentar con ellas.

Pero no sólo encontraremos estos productos novedosos, también un montón de juegos de mesa cooperativo desde edades muy tempranas por ejemplo de Djeco. Plan Toys, con tus juguetes sostenibles, también tienen su hueco en Ttipi Store además de la marca belga Lilliputiens .

ttipi_store_irun_crianza_20

ttipi_store_irun_crianza_14
ttipi_store_irun_crianza_16

La verdad es que podríamos seguir con más y más fotos pero creemos que lo mejor es que os paséis por Ttipi Store; nada como conocer el espacio y que tengáis así una primera toma de contacto.

Además, como ya os hemos comentado, tienen pensado poner en marcha diferentes talleres, como el yoga en familia o el porteo, por lo que os recomendamos que no les perdáis la pista.

Da gusto ver proyectos así, pensados con mimo y cariño y dirigidos a las familias.

¡ Bienvenida Ttipi Store !

Ttipi Store

c/ San Marcial 16, bajo _ Irun

Instagram