Kids&Us se ha convertido en una de las academias de referencia en la comarca del Bidasoa. Les caracteriza su método « Natural English ´´ gracias al que las niñas y niños se inician en el aprendizaje del inglés desde los 12 meses.

Esta metodología de aprendizaje está basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso de adquisición de la lengua que se produce de manera natural, ordenada y espontánea.

Los chavales van aprendiendo de manera natural, con contenidos adaptados a su edad y a las diferentes etapas de su infancia.

Así, respetando esta filosofía, a partir de los 9 años, Kids&Us les ofrece un nuevo espacio específico para ellos, el Tweens&Teens.

Las bases del método son las mismas, pero se adaptan a una nueva etapa, la preadolescencia y la adolescencia. Además de tener nuevos contenidos pedagógicos hasta cambia el local físico y la decoración.

kids&Us_teens_irun_9
kids&Us_teens_irun_9

Método abierto mediante prueba de nivel

El espacio Tweens&Teens no está reservado exclusivamente a las niñas y niños que ya han realizado todo el proceso en Kids&Us. Éstos pasarán naturalmente, pero si queremos unirnos a la academia a partir de los 9 años, tendremos que realizar una prueba de nivel para certificar que el nivel es el mismo que los que vienen siguiendo el método.

Todos los contenidos con los que los alumnos trabajan son propios del método y están adaptados a su edad. Así los diferentes manuales tienen una estética muy accesible y motivadora para los chavales además de complementarse con material interactivo con una app y ejercicios on line con diferentes audios y vídeos.

Con estos contenidos adaptados además del aprendizaje de la lengua se busca la continua motivación de los alumnos.

kids&Us_teens_irun_3
kids&Us_teens_irun_4

En una segunda etapa los protagonistas serán los animales. Descubrirán características de especies mientras aprenden y practican la lengua.

kids&Us_teens_irun_5
kids&Us_teens_irun_6

Y para los adolescentes, los contenidos les llevarán a resolver enigmas y seguir las historias de diferentes personajes en los que se sentirán rápidamente reconocidos.

kids&Us_teens_irun_7

Funcionamiento

En el espacio Tweens&Teens, la frecuencia de las sesiones pasa a ser de 2 días semanales, de 1 o 1h30, según el nivel.

La gramática estará más presenta que en las primeras fases de este método ( de 1 a 8 años ), pero se seguirá primando la fluidez verbal. Así, la comprensión auditiva a través de listenings y vídeos tendrá mucha importancia. Se lucirán rápidamente en la forma de expresarse.

En paralelo al aprendizaje, cuando llegue el momento de cada alumno, se les preparará para los diferentes exámenes de Cambridge.

No se trata de una preparación específica, centrada en esos títulos, sino como el nombre del método lo indica « Natural English´´, llegarán a presentarse a estos exámenes de una manera natural, cuando llegue el momento de cada chaval. Se trata de un proceso relajado en el que se busca que los jóvenes dominen la lengua, la disfruten y puedan adquirir esos títulos que más adelante puedan necesitar.

kids&Us_teens_irun_11

Tweens&Teens de Kids & Us

El centro Tweens&Teens está situado cerca del centro Kids&Us. Las incripciones están abiertas y para cualquier información éstos son los datos de contacto :

Kids&Us Irun

C/López de Becerra, 4. Irun

teléfonos : 678 660 065/943 610 832

correo: irun@kidsandus.e