La 3ª edición del festival para familias Txikijazz 2015, ya está a punto de comenzar. Tendrá lugar en Donostia entre el 24 y 26 de julio.
Txikijazz, organizado por el Festival de Jazz de San Sebastián, nace en 2013 con la intención de crear un espacio en el que las familias compartan y aprendan disfrutando de la música, el arte y las nuevas tecnologías.
Txikijazz tendrá lugar en las terrazas centrales del Auditorio Kursaal (en las terrazas de la Zurriola), coincidiendo en fechas con el Festival de Jazz de San Sebastian y como éste tendrá como eje central la música. Para ello contaremos con varios conciertos y actividades, todos ellos de carácter gratuito y en euskera.
foto vía web: http://txikijazz.com/es/

Las actividades programadas están dirigidas a niñ@s de entre 0 y 11 años y a sus familias, si bien todos los peques entre 0 y 8 años, deberán estar acompañados por algún adulto.

foto vía web: http://txikijazz.com/es/

Entre las diferentes actividades que se han organizado para este festival, nos gustaría destacar el mercado de juguetes artesanos que tendrá lugar entre el 21 y 26 de julio, organizado por la Asociación Gabiltza (AQUÍ).

Además todos los espacios del Txikijazz dispondrán de diferentes puestos de hostelería.

Más información:

Fechas: 24-26 de julio 2015
Web: http://txikijazz.com/es/
Facebook: Txikijazz.