23 de agosto de 2015 en el frontón Gaztelu Zahar de Hendaia.

El próximo domingo 23 de agosto, en Hendaia, dentro del programa de “Bidasoa Fok“, podremos disfrutar de un nuevo Txikimusika.
Esta vez será en horario de 11h a 16h y como en cada Txikimusika los niñ@s y la música volverán a ser los protagonistas de la jornada.
Este Txikimusika, que llegará por primera vez a Hendaia, tendrá lugar en las campas que rodean el frontón Gaztelu Zahar en el frontón Gaztelu Zahar ( debido al tiempo ).
A partir de las 11h, con ritmos de rock´n ´roll, arrancará Tommy Lorente y los niños podrán descubrir y bailar este ritmo que seguro han oído en más de una ocasión.
El relevo lo tomará, a partir de las 12h, Geroa Orkestra, una orquesta con un sonido personal donde se mezclan ritmos africanos, toques de jazz, funk y hasta un poquito de reggae. Los artistas participantes interactuarán con el público buscando su participación.
A continuación se dará paso a los talleres musicales, aproximadamente a partir de las 13h. Los niñ@s podrán tocar instrumentos como la txalaparta y la batería de la mano de Skola Musik de Irun; también probarán la percusión africana y la música electrónica con Lanetik Egina de Hendaia.
taller de txalaparta en Txikimusika Irun 2013
Los más pequeños (los bebés de 0 a 3 años), también tendrán su propio espacio, gracias a los talleres que impartirá Kuttuna haur Eskola.

Durante estos talleres, la música de calidad también estará asegurada. Nos acompañará Makala Dj, un dj con una amplia y reconocida experiencia. Las familias también podrán asomarse y ver su trabajo. La jornada acabará sobre las 16h.
En resumen, un día para acercarse a la música desde otra perspectiva y para toda la familia. Preparen sus picnics y sus ganas de pasarlo bien. Y en caso de que no os apetezca liaros, en el frontón tenemos una taberna con bocatas y bebidas. Todo estará a punto ; )
¡Os esperamos!

Más sobre anteriores Txikimusika:

Txikimusika Irun
Txikimusika Hondarribia