Sábado 20 de mayo de 2017 a las 12:30
Kasino Zaharra en Hondarribia
música en directo y talleres para el público infantil

Txikimusika vuelve a Hondarribia el sábado 20 de mayo de 2017. Para los que nunca hayáis estado en un Txikimusika, a continuación os lo contamos todo:

Ferias en Ficoba

¿Qué es Txikimusika?

Txikimusika es una jornada de conciertos y talleres musicales en familia, donde la música, el parque y el picnic son los protagonistas.
Las familias podremos disfrutar de conciertos de música pop contemporánea, enriqueciendo de esta manera la banda sonora de nuestros hijos, ya que tendrán la posibilidad de conocer otros estilos más allá de la música infantil.

Programa

Este evento dirigido al público familiar empezará a las 12:30 y durará hasta las 17h. Durante este tiempo la música estará presente para el deleite de pequeños y grandes.

TXIKIMUSIKA2017_HONDARRIBIA

Las bandas musicales (a partir de 12h30):

  • Lurra (Bidasoaldea) será el grupo que abrirá el evento.
  • Desde Barcelona les seguirán Las Annettes que visitan Euskal Herria de la mano de las iruindarras Las Kasettes.

Para ir calentando, aquí os dejamos una playlist con 12 temas de los 3 grupos del cartel de Txikimusika Hondarribia 2017. ¡ Dadle al play !

TXIKIMUSIKA2017_HONDARRIBIA

 

Picnic y talleres musicales (a partir de las 14h)

Tras las propuestas musicales, como viene siendo habitual, les tocará el turno a los talleres. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de experimentar con instrumentos reales. Las escuelas de música Skola Musik (Irun) y Lanbroa (Hondarribia) iniciarán a los jóvenes participantes en la práctica de diversos instrumentos como la batería, la guitarra eléctrica, el bajo o la txalaparta.

Por su parte la escuela infantil Kuttuna propondrá un taller de estimulación musical temprana para los más pequeños (0-3 años).

TXIKIMUSIKA2017_HONDARRIBIA

El evento se clausurará con una breve actuación por parte de los alumnos y alumnas de Skola Musik y Lanbroa que harán una demostración de lo aprendido a lo largo del curso.

¡Os esperamos, y que nadie se olvide del picnic y la manta para pasar un buen día en el parque!