¡Por fin llega Txikimusika!

Un año más Txikimusika llega al parque Mendibil de Irun en el mes de Octubre.

El evento dará comienzo a las 12h30 con Uxue Urdin, irundarra que escribe, compone e interpreta sus propias canciones y nos introducirá en su particular mundo musical.

A continuación será el turno de “Petit Pop” los grandes protagonistas de la fiesta. El grupo asturiano refleja a la perfección el “espíritu Txikimusika”, ya que hace  música tanto para los peques como para sus familias, ¡todo un honor tenerlos en Irun!

Petit Pop, nos hará disfrutar de un concierto participativo y divertido, con sus melodías alegres y bailongas, donde los txikis tendrán que involucrarse.

petit-pop

Una vez concluido el concierto, y mientras disfrutamos del picnic, los niños podrán corretear por el parque, a la vez que van probando los diferentes talleres musicales. Como es habitual en cada Txikimusika, contaremos con talleres para todas las edades, desde talleres para bebés hasta para los más mayorcitos.

 

Taller de estimulación musical temprana, de la mano de Kuttuna Haur Eskola:

girabira30

 

Taller de guitarra con Skola Musik:

girabira11

 

Taller de txalaparta de la mano de Skola Musik:

girabira42

 

Taller de batería con Skola Musik:

txikimusika-irun

 

Taller de canto con Skola Musik:

girabira13

La gran novedad de la esta edición será el taller de baile que impartirá Pauso-k Dance Studio, en el parque Mendibil.

pauso-k

 

También habrá una zona de lectura e instrumentos musicales para los más pequeños:

girabira36

 

Os animamos a que lo paséis en grande en el parque Mendibil el próximo domingo, que os traigáis el picnic y la manta de casa para disfrutar, pero si se os olvida algo, no es grave, ya que en el mismo parque contaremos con la presencia del bar Sargia, con bebida, pintxos y cafés.

girabira45

¡Gora Txikimusika!