El Txingudi Rugby Club · Irun – Hondarribia, ya ha abierto el plazo para realizar las inscripciones para el nuevo curso escolar 2017-2018.

 

Para todos los interesados en practicar rugby, uno de los deportes más completos y benficiosos para los niños, os recordamos que este año la temporada comenzará a partir del 17 de septiembre.

txingudi rugby club_Irun_Hondarribia

Los entrenamientos tendrán lugar los domingos de 10h30 a 11h30-12h en el campo de Plaiaundi. Una vez concluido el entrenamiento (juegos de rugby y rugby pañuelito) y duchados los niños, participarán en el tercer tiempo: “la merendola”, para recuperar fuerzas.

txingudi-rugby-club_Irun_HOndarribia

 

La Escuela cuenta con dos grupos que participan en el torneo de la federación Gipuzkoana con partidos una vez al mes: grupos sub10 (nacidos 2008-2009) y sub12 (nacidos 2006-2007).

Además cuenta con un grupo de Psikomotricidad ( desarrollo psicomotor), categoría sub08, para niños menores que no tengan aún edad para entrar en las categorías anteriores, donde podrán desarrollar sus habilidades mediante el juego , respetando el ritmo de cada niño.

txingudi-rugby-club_Irun_HOndarribia

La gran novedad con la que cuenta esta Escuela para el nuevo curso escolar es el grupo de Boot Camp & rugby fitness para adultos , que se ha creado, pensando en los padres. El Bootcamp & Rugby Fitness es una disciplina que combina diferentes ejercicios de fitness al aire libre combinando ejercicios de rugby adaptados , tales como placajes a sacos. Estos grupos entrenan los martes, miércoles y jueves de 19h a 20h y los domingos a las 10h30. Aunque dada la gran demanda que está teniendo,el Club está valorando la posibilidad de crear nuevos grupos (podéis llamar para hacer la consulta).

 

Jornadas de puertas abiertas

Durante todo el mes de septiembre y octubre, el Club celebrará jornadas de puertas abiertas.

 

Más información