El Txingudi Rugby Club · Irun – Hondarribia, ya ha abierto el plazo para realizar las inscripciones para el nuevo curso escolar 2018-2019.

 

Para todos los interesados en practicar rugby, uno de los deportes más completos y beneficiosos para los niños, os recordamos que este año la temporada comenzará a partir del 16 de septiembre.

txingudi rugby club_Irun_Hondarribia


Los entrenamientos tendrán lugar los domingos de 10h30 a 11h30-12h en el campo de Plaiaundi. Una vez concluido el entrenamiento (juegos de rugby y rugby pañuelito) y duchados los niños, participarán en el tercer tiempo: “la merendola”, para recuperar fuerzas.

txingudi-rugby-club_Irun_HOndarribia

Kuttuna

La Escuela cuenta con dos grupos que participan en el torneo de la federación Gipuzkoana con partidos una vez al mes: grupos sub10 (nacidos 2009-2010) y sub12 (nacidos 2007-2008).

Además cuenta con un grupo de Psikomotricidad ( desarrollo psicomotor), categoría sub08, para niños menores que no tengan aún edad para entrar en las categorías anteriores, donde podrán desarrollar sus habilidades mediante el juego , respetando el ritmo de cada niño.

txingudi-rugby-club_Irun_HOndarribia

Karmelitak Guardería Irun Servicios

 

Por tercer año consecutivo el Txingudi Rugby club ofrece el grupo de Boot Camp ( entrenamiento por circuitos) para adultos , que se ha creado, pensando en las madres y padres del club y que también esta abierto al publico en general . El Bootcamp es una disciplina que combina diferentes ejercicios de fitness al aire libre . Estos grupos entrenan los, miércoles y jueves de 19h a 20h y los domingos a las 10h30. Aunque dada la gran demanda que está teniendo,el Club está valorando la posibilidad de crear nuevos grupos (podéis llamar para hacer la consulta). Una sesión 15 euros/ mes, dos o mas 25 euros/ mes.

 

Jornadas de puertas abiertas

Durante todo el mes de septiembre y octubre, el Club celebrará jornadas de puertas abiertas.

Este año como novedad y  con el objetivo de potenciar las relaciones en el club se hará una salida los días 13 y 14 de octubre a la isla de Zuhatza. A esta salida están invitados todos los miembros del club, desde los senior hasta los mas pequeños.

 

Más información

Miércoles y vacaciones Iparralde

*este artículo ha sido actualizado a septiembre 2018