Los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton presentarán el próximo sábado 13 de abril a las 17h30 en el Centro Comercial Urbil, su espectáculo familiar en euskera «zoro gaitezen».

El teatro tendrán lugar en el punto de encuentro del centro comercial.

Además el espectáculo será gratuito.

zoro gaitezen-txirri mirri eta txiribiton-Urbil

Txingudi Ekoetxea 1

El espectáculo «Zoro gaitezen» continua con la línea iniciada en los exitosos «Dantzan» y «Erromirria», combinando música, danza, comedia y teatro de payasos… y siempre con mucha marcha.

En este montaje tendremos la oportunidad de disfrutar de las canciones de siempre del trío («Paristik natorren», «Txirri, Mirri eta Txiribiton», «Altza Pelipe»…) y tampoco faltarán travesuras en sus habituales sketch cómicos.

Un espectáculo ideal para los/as más pequeños/as y para toda la familia.

Página Web

zoro gaitezen-txirri mirri eta txiribiton-urbil

Txispum_ inglés_euskera_hondarribia

El espectáculo tiene una duración de 1 hora aproximadamente y los niños podrán fotografiarse con Txirri, Mirri eta Txiribiton.

Entre todos los asistentes que se acerquen hasta el Punto de Atención al Cliente se sortearán “5 packs de CD’s + Camisetas”.

whatsapp txikis del bidasoa

Os recordamos que el Centro Comercial Urbil cuenta con una amplia Agenda de actividades pensada en el público infantil. Os la dejamos a continuación para que podáis echar un vistazo:

AGENDA INFANTIL DEL MES

 

zoro gaitezen-TXIRRI, MIRRI ETA TXIRIBITON EN URBIL

tienda_bebé_irun