Txispum Aretoa
C/Gabarrari, 5. Hondarribia.
Tel.: 943 646 400 – 744 487 970
www.txispumaretoa.com

Hoy os presentamos Txispum, un centro de ocio y actividades  en Hondarribia (C/Gabarrari, 5), al frente del cual encontramos a Txarli Subijana, quien después de varios años trabajando con niñ@s y sus familias al frente de Txiribuelta, y atendiendo a sus necesidades decidió poner en marcha en paralelo este proyecto.

En Txispum encontramos una propuesta muy cómoda para el ocio en familia, con actividades para niñ@s y para sus padres: txikipark a demanda (donde los niños pueden quedarse al cuidado del personal del centro mientras sus padres hacen por ejemplo la compra), rocódromo, zonas de juegos, pizarras, biblioteca, cafetería, sala de yoga, y mucho más.

De lunes a jueves, cuentan con actividades extraescolares para niños. Entre el gran abanico de actividades que nos ofrecen destacamos por ejemplo el inglés dinámico (enseñanza a través del juego), expresión artística, txalaparta, malabares, Txikifit (con profesores de crossfit), o yoga para niños.

Los viernes y sábados se organizan además cumpleaños. Estos cumpleaños tienen una duración de 3 horas en las que los padres quedan libres. En Txispum se encargarán de todo: dinamización del grupo, merendola, tarta, escalada.

Entre semana y a las mañanas han organizado sesiones de musicoterapia, musicoterapia para embarazadas, fisioterapia, fisioterapia respiratoria y a última hora de la tarde yoga para adultos.

El local situado en la trasera del aeropuerto de Hondarribia, se ha renovado totalmente y decorado con mucho gusto e ilusión, como nos explica Txarli.

En definitiva se trata de un espacio muy amplio, completo y original, sin precedentes en la Comarca del Bidasoa. Nos resulta difícil explicar todas las posibilidades que nos ofrecen en un sólo artículo, por ello os invitamos a que os acerquéis estos días con los peques y os toméis un café mientras juegan en el Txikipark, o bien a que visitéis su Web.

 

 Más información