Este verano, además de la ludoteca habitual que viene organizando Txispum año tras año (playa, juegos en la naturaleza, salidas al casco histórico, piscina, escalada, música, experimentos científicos, juego libre en Txispum, manualidades, gymkhanas, búsquedas del tesoroaquí), nos proponen una nueva ludoteca, dirigido a niños y niñas algo más mayores, entre 8 y 12 años, activos y con ganas de divertirse, basada en una temática será más deportiva.

 

riders txispum-HONDARRIBIA

 

 

Txingudi Ekoetxea 1

 

En Txispum riders nuestros hijos podrán practicar a diario los deportes de deslizamiento como el SUP o el Surfskate.  También utilizarán mucho la bici.

Las actividades de sup y skate se harán en la playa de Hondarribia, con monitores profesionales, especialistas en este tipo de deportes.

Todos los días se hará una actividad en inglés de manera informal de manera que podrán practicar también esta lengua.

riders-txispum-HONDARRIBIA

 

Txispum Udako Ludoteka

 

Horario amplio y flexible

Está ludoteca tendrá lugar durante el mes de julio. Habrá  opción de inscribirse por semanas, quincena o el mes completo.

En caso de estar interesados en días sueltos podéis hacer la consulta.

El horario de entrada será entre las 8:30 y las  9:00 y el horario de salida las 13:15, si bien, para los que escojan la opción con comida la salida será a las 16:00 . En este segundo caso, los niños llevarán su comida de casa (podrán calentarla en el centro).

El lugar de encuentro será la sede de Txispum.

riders-txispum-HONDARRIBIA

 

whatsapp txikis del bidasoa

 

Más información

txispum@hotmail.com

C/ Gabarrari, 5 – Hondarribia

Teléfonos: 943 646 400/ 621 216 034

web

Txispum-Riders-Hondarribia

 

Kilika