¿ Conocéis el Ekogunea de Kutxa ? Estuvimos hace unos días en el Haur Parkea (os lo contaremos más adelante ), pero hoy os proponemos como plan para este domingo la Udaberri Festa que han programado. Podremos disfrutar de una ginkana en familia, visitas teatralizadas, talleres varios, comida popular y para rematar,  tendremos el concierto de Play´N kids. Es sin duda un gran plan en familia para este domingo.

La fiesta comenzará a las 11h de la mañana y disfrutaremos de un montón de actividades hasta las 19h00. Es un día completo. En la imagen tenéis la programación detallada por horas. Todas las actividades serán gratuitas excepto la comida popular y las degustaciones.

Si no os apetece llevaros el picnic de casa, han organizado una herri bazkaria. Hay dos menús, uno infantil ( 10 €, hasta 12 años ) y otro de adulto ( 15 € ). Nos recomiendan comprar los tickets de la comida con antelación, lo podremos hacer a través de su web. El ekogune tiene un montón de césped donde podremos plantarnos para hacer picnic. No olvidéis las mantas.
En el siguiente plano podréis ver donde se sitúan las diferentes actividades.
Además, han organizado autobuses gratuitos desde el Parque Tecnológico de Miramón. Estos serán los horarios :de 10.30 a 13.30, de 15.00 a 17.00 y de 18.30 a 20.00 cada 15 minutos. Podremos dejar el coche en Miramón e ir en bus, así no nos preocuparemos por aparcar y seguro que los enanos lo pasan genial en el autobús.
A parte de la programación de la Udaberri Festa, el Haur Parkea estará abierto en su horario habitual. La entrada al Haur Parkea no está incluída en la fiesta, por lo que será de pago.Como ya os hemos adelantado, nosotras ya hemos pasado por allí y nos encantó. Os lo contaremos para más adelante, ya que se merece un artículo para él solito.
La verdad es que leyendo la programación se nos ponen los dientes largos. ¿ Nos vemos en la Udaberri Festa ?
Ekogunea

Carretera Rekalde – Hernani, s/n (GI-2132, KM 2).
20009 Donostia, Gipuzkoa
943 552 020