Los comerciantes del entorno del Museo Oiasso ( calle Fermin Calbetón, calle Iglesia, calle Escuelas y avenida de Navarra ) han organizado una fiesta de la primavera. Se trata de celebrar el buen tiempo, las energías renovadas y salir todos a la calle para disfrutar de este entorno privilegiado.

Habrá animaciones de 11h a 23h.

Especialmente para las familias tendremos rocódromo, un haur txoko, una ginkana y una busca del tesoro por el barrio. Estas actividades las dinamizará Txiribuelta y están dirigidas para niños entre 4 y 10 años.

Además tendremos actuaciones de Pauso-k Dance ( 12h ) y de la academia de danza Ainhoa ( 17h30 ).

Al mediodía se servirá una paella popular (3,50 € el ticket ) y por la tarde tendremos el food truck del Orrua.

La música estará asegurada por un dj y tendremos que estar atentos porque podremos de diversos sorteos. Será una buena ocasión para acercarnos a esta zona de Irun y disfrutar de todas estas actividades que han organizado los comerciantes. Como veréis en el cartel, se han animado muchos a organizar esta fiesta, así que sólo nos queda a nosotros acercarnos y disfrutar de esta jornada festiva. Nos consta que ha sido un proyecto que han preparado con mucha ilusión. Éstos son los comerciantes implicados directamente en la organización :

Correcaminos Zapatería InfantilPeluquería One, Tartufa juguetería, Ypapu moda, Zebra allboarders, Papertxo, Muebles Bidasoa, The Museum, Mientras tantoJostunak Modistas, Juncal Gaminde, Peluquería Bisset, Encuadernación González, App Informática, Yo&Yo Estética, Mandala, Ikusgarri Zapatero, Relojería Txomin, Aguirresarobe material de oficina, Tus txutxes, Asesoría Zelaia.

Además, los comerciantes sacarán su producto a la calle, con lo que tendremos un ambiente de mercadillo, por lo que podremos aprovechar para hacer echar un vistazo y hacer alguna compra.

El tiempo acompañará, por lo que ya no nos quedan excusas para acercarnos a esta zona de Irun.

Da gusto que los comerciantes se comprometan y organicen actividades de este tipo, donde las familias seremos bienvenidas con actividades especialmente diseñadas para nosotros.

¡ El sábado, nos toca celebrar la primavera !