Skola Musik y Pauso-K Dance llevan 7 años ofreciendo un servicio de ludoteca para el verano. Uda Jolas funciona muy bien ya que combina los conocimientos de música de Skola junto a la danza de Pauso-K. Así, los txikis, además de hacer actividades propias del verano como salidas y excursiones, disfrutarán de la música y de la danza. Os contamos cómo funciona y veréis lo bien que lo van a pasar.

Todos los años se agotan las plazas, así que si estáis interesados, os tocará ser rápidos.

Para muestra un botón. ¡ Dentro vídeo de Uda Jolas !

juguetes_montessori_irun_tartufa

Uda Jolas y actividades

El Udajolas de Skola y Pauso-K se organiza por semanas. Todas las semanas los txikis tendrán una excursión. Irán al monte, a algún parque, a celebrar el día del agua, al rocódromo. Todos las semanas habrá una actividad especial.

Pero lo mejor es que el resto de días, la diversión también está asegurada, porque el programa es muy variado. Vamos a ver ahora las actividades del Uda Jolas por temática.

  • Danza

Con las profesoras de Pauso-K Dance practicarán diferentes coreografías. Los estilos serán variados, como los que imparten en esta academia. El baile estará asegurado.

  • Música

En este caso los profesores de Skola Musik les acercarán el mundo de la música. Para los que no han tenido demasiado contacto, será una primera iniciación, siempre con un carácter muy lúdico.

  • Manualidades

También habrá actividades de artes plásticas. En un ambiente tranquilo, trastearán y desarrollarán diferentes manualidades.

  • Yoga

Será una iniciacion al yoga. Practicarán las respiraciones, algo de meditación y asanas.

  • Teatro

Ésta es sin duda una actividad muy especial. Trabajarán las emociones, la improvisación, darán rienda suelta a su imaginación. Disfrutarán contando historias.

uda jolas_skola_pausok

Kuttuna Haur Eskola Irun

Datos prácticos de la ludoteca Uda Jolas

Uda Jolas funciona tanto en el mes de julio como en el mes de agosto. Está dirigido a niñas y niños entre 3 y 12 años. Hay flexibilidad horaria tanto de entrada ( de 8h45 a 9h30 ) como de salida ( de 13h a 13h30 ). Existe la posibilidad de ampliar este horario, con un servicio de comida. Para ello, deberéis consultar en la oficina.

udajolas skola pausok ludoteca irun udajolas skola pausok ludoteca irun 3

Kidsbrain irun academia de inglés

Inscripciones

Para realizar la inscripción os dejamos a continuación tanto los datos de Skola Musik como de Pauso-K Dance :

688.84.01.77 / 626.42.11.50

info@skolamusik.com pausokdance@gmail.com

Avenida Euskal Herria 20, bajo, Irun

Centro Help