Ya se ha abierto el plazo par realizar la pre- inscripción para los campamentos de verano «Udalekuak 2016». Por ello hoy os dejamos toda la información, para que no os despistéis y os quedéis sin plaza para vuestros txikis.

Os recordamos que «Udalekuak» son las colonias de verano que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa en coordinación con las Diputaciones Forales de Bizkaia y Alaba.

Son colonias dirigidas a niñ@s entre 7 y 13 años, que les permitirá participar en actividades lúdico deportivas.

Los niños estarán divididos por grupos según su edad: en el primer grupo están los niños de 7 y 8 años, en el segundo los de 9 a 11 años y en el tercero los de 12 y 13 años. Al mismo tiempo cada grupo tendrá una lista de destinos donde podrán ir.

Inscripción:

Cada participante deberá realizar la inscripción en la Diputación Foral de su territorio de residencia.

La inscripción para participar en el sorteo ha de realizarse entre el 4 y el 12 de abril, bien por INTERNET o bien en alguna de las Oficinas Municipales (en Irun San Juan Arriaga, s/n. Teléfono 943 505 444/0 y en Hondarribia C/Javier Ugarte, 6. Teléfono 943 644 752).

Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público ante Notario el 18 de abril.

La inscripción definitiva se realizará entre el 19 y el 28 de abril. Las inscripciones podrán hacerse individualmente o en grupo (máximo de 3 niños) y para asegurar la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir una plaza, no se admitirá más de un impreso de solicitud por niño.

Turnos y precios:

“Udalekuak 2016” se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 14 de agosto, en turnos de 7 y 10 días. Los campamentos serán sólo en Euskera o en Euskera y Castellano.

El turno de 7 días tiene un coste de 120 euros y el turno de 10 días 174 euros. Y un año más, habrá bonificaciones para familias numerosas y para perceptoras de ayudas de emergencia social.

 

Destinos:

Las colonias de verano Udalekuak 2016 se desarrollarán en 15 instalaciones repartidas por todo el Pais Vasco:

· En Bizkaia: Legasa, Gorliz, La Arboleda, Lapurreketa, Lauaxeta, Lurraska y Urduña

· En Alava: Barria, Valderejo y Zuhatza (compartida con Gipuzkoa)

· En Gipuzkoa: Hondarribia, Orio, Segura, Zarautz y Zuhatza (compartida con Álava).

Cualquier consulta que necesitéis hacer, lo podéis hacer a través del siguiente FORMULARIO.

Más información: AQUÍ.