Entre los objetivos que persiguen estas colonias se encuentra la mejora en el conocimiento del francés y euskera a través de actividades de ocio.

Las plazas vacantes son del segundo turno: del 19 al 23 de agosto.

Por tercer año consecutivo el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irun presentaba recientemente el programa municipal de colonias abiertas «Etorri avec nous», iniciativa que tiene como principal objetivo mejorar el conocimiento del francés y el euskera entre la juventud. Para ello, además de realizar dinámicas para conocer el entorno cercano los jóvenes participantes podrán disfrutar de una variada  propuesta de ocio activo: surf  y stand up paddle, Scape Room y Trampoline Park, entre otros.

El programa está pensado para jóvenes de entre 12 a 14 años (nacidos/as entre 2004 y 2006) empadronados en Irun. Tras el proceso abierto para solicitar plaza, todos los turnos se han llenado excepto uno, el comprendido entre el 19 y 23 de agosto donde hay posibilidad incorporar a cinco jóvenes más.

Este nuevo plazo de inscripción arranca este 4 de julio y finalizará, siempre y cuando no se agoten las plazas antes, el 12 de agosto.

El canal de contacto para inscribirse es el teléfono del área de Educación y Juventud: 943 505404. Para más información, se pueden consultar todos los detalles en la web municipal.