Judo Club Bokken Hondarribia

 Santiago Kalea, 11. Hondarribia

En el club de judo Bokken de Hondarribia, han programado una ludoteca con un montón de actividades para las próximas vacaciones de Navidad, pensada para que los niños lo pasen en grande.

ludoteca-Navidad-club de judo bokken-Hondarribia

BAT gabonetako krossa irun 2017

 

Funcionamiento de la ludoteca

Junto a los profesores de judo de la Escuela y Enara Yarza ( andereño y monitora de tiempo libre )  recibirán a los niños ea partir de las 9h30.

La ludoteca está dirigido a niños a partir de los 3 años. 

Cuando lleguen los niños, se practicarán varios juegos, empezando por el juego de “los buenos días” para que los más pequeños vayan despertando y entrando en contacto con los compañeros.

A continuación se practicarán diferentes juegos de psicomotricidad e iniciación a las artes marciales así como multideporte cambiando de actividad cada día.

A media mañana los niños realizarán el hamaiketako, a base de fruta. Se intentarán hacer un hamaiketako saludable con el apoyo de los profesores quienes concienciarán a los niños, de la importancia de comer fruta cada día, así como de la  buena hidratación.

Se saldrá a pasear a los  parques de la ciudad, y se ha programado una salida a Guadalupe.

Los niños podrán escribir la carta a los Reyes Magos, para que luego la entreguen  con sus  aitas.

Se harán diferentes tipos de manualidades y se cantará.

 

Horarios, Fechas y Precio

El club de judo Bokken ofrecerá ludoteca durante todas las vacaciones escolares, del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 5 de enero. El horario será de 9h30 a 13h30.

El precio será de 50€ por semana

 

Inscripciones

Ya está abierta la inscripción, de manera que si os gustaría inscribir a los niños, o simplemente tener más información, lo podéis hacer a través del teléfono 635354726 o en el correo  judobokkenhondarribia@hotmail.com.