Durante el mes de julio, del 2 al 30, tendrá lugar el curso de verano de Erain Txiki. Es un ludoteca de verano que acoge niñas y niños desde los 0 hasta los 8 años, organizados por grupos pequeños de edad. 

Erain Txiki es un centro educativo concertado que da servicio a las familias desde 0 hasta los 6 años con continuidad hasta los 16 años en Erain y Eskibel. Así, tienen experiencia tanto en el cuidado de niñas y niños pequeños como en el de los más mayorcitos y sus instalaciones adaptadas. Siempre organizan cursos de verano que están abiertos a todo el que quiera participar, no están reservados al alumnado del centro.

Para el curso de verano elaboran programaciones muy diferenciadas por grupos de edades. Os contamos cómo será este curso de verano 2019.

erain-txiki-curso-verano-2019_irun

Egiluze udalekuak

Instalaciones

Para el verano, en Erain Txiki instalan en el patio del cole unas piscinas. Por un lado una piscina grande ( no habrá que olvidar los manguitos ) y por otro, piscinas pequeñas para que los más pequeños chapoteen tranquilamente. Así, las niñas y niños, aunque estén en pleno centro de Irun, podrán refrescarse y disfrutar de algo tan veraniego como los juegos de agua. 

Por lo tanto, no podremos olvidar preparar una pequeña mochila de piscina, con chanclas, bañador, manguitos y recambio.

erain-txiki-verano_3

Kuttuna Haur Eskola Irun

Amplio horario

Una de las características de este curso de verano es su horario. Por la mañana, la hora de entrada será de 7h45 a 9h30. Y para el mediodía tendremos diferentes opciones según edades y necesidades de las familias.

En el caso de los bebés de 0 a 1 año, podremos recogerlos a las 12h30 sin comer, a las 13h30 habiendo comido o incluso a las 14h30, en cuyo caso habrán echado una hora de siesta.

A partir de los 2 años, la organización es diferente. Podrán acabar el curso a las 13h30, sin comedor, pero si optamos por la opción de comedor, tendremos que pasar a recogerlos a las 14h30.

erain txiki verano_ 5

whatsapp txikis del bidasoa

Actividades

Además de la piscina que ya os hemos contado, en Erain Txiki han elaborado una programación para que las niñas y niños se lo pasen en grande mientras practican el inglés y el euskera ( serán las dos lenguas vehiculares ).

Tendrán una sesión de MasterChef , prepararán un teatro, harán diferentes excursiones por la zona, experimentarán con talleres específicos de creatividad, organizarán alguna excursión en bici por los alrededores y organizarán entre todos una fiesta.

Es una programación variada que se irá adaptando a los diferentes grupos de edad.

Por otro lado también nos proponen que si nuestras hijas e hijos tienen algún cuaderno de vacaciones para hacer, pueden llevarlo al curso de verano. Así, intentarán sacar un rato para hacer alguna de las actividades de su cole, pero siempre recordando que se trata de un curso de verano. Lo importante es aprender, pero disfrutando.

HS2

eraintxiki_guardería_irun_3

Acaban de abrir las inscripciones así que si estáis interesados o necesitáis más información, podéis poneros en contacto con el centro.

Contacto

Erain Txiki

943.62.71.11

irivero@eraintxiki.com

www.eraintxiki.com