En la parte de Francia son muy habituales los mercadillos de segunda mano llamados”vide grenier“, donde por un precio módico podemos reservar un stand y vender todo aquello que ya no nos hace falta, desde los juguetes de los peques, ropa que ya no nos ponemos o incluso muebles, “¡todo vale!”

Los “vide grenier” son muy interesante también para los compradores, ya que podemos adquirir productos de segunda mano, que muchas veces están en perfecto estado, por muy poco precio.

Ahora que comienza la primavera es muy habitual, que nos encontremos con este tipo de mercadillos. Para los que aún no los conozcáis os recordamos que el próximo domingo 3 de abril en Hendaya podremos disfrutar de uno de estos “vide grenier” en horario de 8h a 17h30 (los expositores podrán instalar su stand en horario de 6h a 8h) . En esta ocasión lo encontraremos en  la trasera del Gifi (78 Rue de Béhobie) y lo organiza el grupo de Scouts de Hendaya, para así financiar sus campamentos de verano.

Este mercadillo es interesante para ir en familia o con amigos, una forma de pasar un buen rato, ya que habrá un servicio de plancha para bocadillos, lomo, se venderán bebidas y además habrá sorteos y regalos.

Si os gustaría participar como expositores, no lo dudéis, os podéis poner en contacto con el encargado, Jaime, bien en el teléfono  0033 782 426504 o en el correo sgdfbelharra@gmail.com (en castellano). Simplemente tendréis que llevar vuestra mesa y silla de casa y pagar 10€, se os asignará una plaza de 2mx2m. 


Habrá buen ambiente, tómbola, venta de bocadillos y bebidas.
¡No os lo perdáis!