Hacía mucho tiempo que no escribíamos sobre este tema. Todos, en cuanto planeamos una salida, lo primero que hacemos es ir a buscar en internet para ir concretando las diferentes actividades que vamos a hacer.

En un primer artículo os recomendamos algunas webs en caso que planeéis ir a Barcelona o Madrid. En un segundo artículo, os sugeríamos páginas web si el destino era Cantabria, La Rioja o Navarra.

Hoy iremos con el artículo número 3 que estará dedicado a Asturias y en este caso, os recomendamos Escarabajos Bichos y Mariposas. Al frente del blog está María y lleva desde el 2010 con este proyecto. En él habla de muchos temas (decoración, educación, lecturas, viajes, moda, diy ) siempre con mucha delicadeza. Es un blog cercano y mimado al que siempre le hemos tenido especial cariño.

Nos encanta leer sobre sus proyectos, sus propuestas pero es que además, recomienda muchos planes para hacer en familiar en Asturias. Para muestra un botón ( os enlazamos aquí un par de artículos ) :

+El Castillo, un lugar mágico en Asturias

+Dos playas asturianas para ir con niños

Como habréis podido ver las fotos son también preciosas.

Además, la pasada primavera lanzó su Guía de Asturias con niños de manera que se ha recorrido con su hijo muchos rincones de Asturias y sus recomendaciones están hechas de primera mano.

Quizás existan otras webs más centradas en hacer turismo en Asturias, pero Escarabajos Bichos y Mariposas tiene una autenticidad que nos encanta. Si estuviéramos planeando una escapada asturiana, nosotras seguro que leeríamos un rato a María.