Hoy volvemos con las webs para familias que nos pueden facilitar la planificación de unas vacaciones o un fin de semana. Vamos con un artículo sencillo, con tres páginas, en las comunidades cercanas de Navarra, Cantabria y La Rioja. Para un día que llueve o una tarde que necesitamos descansar de piscina o playa, estas webs nos permiten tener un as en la manga.

* El balcón de Mateo _ La Rioja


Si estamos en La Rioja, la web de referencia para las familias es El balcón de Mateo. Nosotras la hemos utilizado más de una vez y nos ha ayudado a encontrar parques infantiles, terrazas junto al Ebro o parques naturales en el entorno de la ciudad.

* Los planes de Nino _ Navarra 


En Los planes de Nino encontraréis información para familias en Navarra. Nos gusta especialmente su sección de espectáculos.

* No hay cole _ Cantabria


Si estamos por Cantabria, podremos buscar planes en No hay cole. Como en los casos anteriores, tienen agenda, planes seleccionados, información útil para las familias. También cuentan con una sección para las actividades gratuitas ( mucho cine al aire libre y espectáculos )

Esperamos que os sean útiles. Nosotras, mientras tanto, seguimos buscando más páginas.