Ante la demanda de muchas familias, que añoran una Escuela diferente, donde se saque más partido a la creatividad de sus txikis se atienda adecuadamente sus emociones, y disfruten aprendiendo, surge la idea de Zapaburu Eskola.
Zapaburu Eskola, se trata de un proyecto de Escuela constituido por educadoras y familias, que abrirá sus puertas en Irun, el próximo mes de septiembre.
Será una Escuela basada en la metodología de la educadora italiana María Montessori, pretendiendo hacer partícipe al niñ@ de su aprendizaje y donde el libro de texto no será el único recurso. Nos encontramos ante de un modelo que en muchos países de Europa, ya lleva muchos años funcionando.
En Zapaburu Eskola se trabajará en aulas muy personalizadas, con grupos de 8 a 10 niñ@s máximo.
Esta Escuela, estará ubicada en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, en el Golf de Irun, para poder poner en práctica toda esta metodología.
En un principio la Escuela abrirá sus puertas para los niñ@s de la edad infantil, de 2 a 6 años (los cursos irán creciendo progresivamente).
Para todos aquellos que os gustaría saber más sobre este proyecto, o bien aclarar vuestras dudas, os recordamos que se ha organizado una reunión informativa mañana jueves 5 de marzo, en Irun. La reunión tendrá lugar en Irun Factory (C/Jose Antonio Loidi Bizkarrondo, 8), a las 18h30.
Más información:
Correo: info@zapaburueskola.com