Zinegabonak, nos ofrece estas Navidades una selección de películas en euskera para toda la familia, por el simbólico precio de 1 €.
Se trata de un ciclo que nació el año pasado con la intención de llevar cine infantil en euskera a distintas salas de Euskal Herria durante las Navidades. La novedad para este año, tras el éxito que obtuvo el anterior consiste en que el ciclo ha llegado hasta los cines Cinéma Itsas Mendi – La Corderie de Urrugne, sumándose de este modo, estas salas a las salas EiTB-Multibox y Golem Alhondiga de Bilbao, Principe de Donosti, Florida de Vitoria y Golem-Baiona de Pamplona.
Desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero, cinco salas de cine programarán 14 películas en euskera, proyectadas en 24 sesione.
Toda la familia podrá disfrutar para unas fechas tan especiales como las Navidades de una serie de películas seleccionadas: Aita Zombia naiz, Blackie & kanuto, Bram Barrabas, Dinosauroen artean, Dragon Ball Z: Battle of gods, Ernest & Celestine, Freddy Igeldegi, Gazte Harrigarria T.S. Spivet, Jelly T tarzan eskasa, Maya Erlea pelikula, Olentzero eta jauntxoen iratxoa, Tarzan, Zigortzaileak y Zipi & Zape eta kanikaren kluba.
Las entradas estarán a la venta en las propias salas de cine.
Así que si os apetece disfrutar con los txikis estas vacaciones del cine por un precio razonable, ya es posible, cerca de la Comarca del Bidasoa nos podremos desplazar tanto a Urrugne, Cinema Itsas Mendi (29 rue Bernard de Coral), como a Donosti a los cines Príncipe (C/San Juan, 10), tanto el sábado como el domingo de esta semana.
La programación de la que podremos disfrutar en los cines de Urrugne será la siguiente:
03/01/2015
11h: “Bram Barrabas”
04/01/2015
11h: “Jelly T. Tarzan eskasa”
En Donosti, también podremos disfrutar de las siguientes películas:
03/01/2014
11h: “Gazte harrigarria”(T:S:Spivet).
04/01/2014
11h: “Ernest y Celestine”.
Programa completo: AQUÍ.