Sí, habéis leído bien. Tenemos una nueva propuesta en la comarca que es Zumba en familia. Está claro que hacer una actividad en familia tiene muchos aspectos positivos. Que nos vean saltando, esforzándonos porque nos salgan una sucesión de pasos, no puede ser más que beneficioso. Además, seguro que nos tocará luego repetirlos en casa. Os contamos como será este Zumba en familia que nos proponen desde Apunto Centro de Fitness.

Amaia Camarero, al frente de Apunto Centro de Fitness, lleva ya dos cursos escolares impartiendo clases de zumba para niños. Dado el éxito de estas clases, ahora nos propone la actividad de Zumba en familia que vendrá estructurada en dos modalidades.

* Zumba en familia los viernes sesión semanal
Aquí se trata de una actividad donde la clase será todos los viernes de 18h a 19h. Todos juntos comenzaremos por estirar y luego comenzaremos con la clase de Zumba. Los protagonistas serán nuestros hij@s entre 4 y 7 años y la clase estará adaptada a este nivel, pero nosotros trabajaremos con ellos como uno más. Bailaremos y haremos ejercicio todos juntos. Podrán ir hasta 5 miembros de una misma familia y el precio estándar por familia será de 45 € mensuales.
* Zumba en familia sesión mensual
En esta propuesta, la actividad de Zumba en familia se realizará una vez al mes. Será los domingos por la mañana y, en vez de ir al cine o al parque, podremos hacer Zumba todos juntos. Nos parece una opción muy buena para probar y luego si nos gusta, repetir. En este caso, a cada sesión también podrán asistir hasta 5 miembros de una misma familia y el precio por sesión será de 15 euros. Aquí, las clases también estarán adaptadas principalmente a los niños de 4 a 7 años.
La verdad es que nos encantan este tipo de propuestas más amplias, familiares. Se agradecen porque hacer cosas divertidas en familia es genial y sobretodo, porque no vivimos en el mediterráneo y lo del buen tiempo, como que no lo tenemos garantizado.

Nosotras ya nos hemos hecho el plan : una sesión de zumba en familia y luego a tomar el aperitivo. No suena nada mal ; )